INTRODUCCIÓN

"Por nuestra codicia lo mucho es poco; por nuestra necesidad, lo poco es mucho".

>II Kedada VC-20A Madrid 2013

Velocidad Cuchara
Hoy ha tenido lugar una kedada (#encuentroVC) de todos los seguidores de una página web que se llamaVelocidad Cuchara y que también son seguidores del grupo Cocinar con Thermomix en Facebook.
Las “culpables” de este magnífico evento han sido Rosa Ardá, Amara Costa y Mariló Ruibal. ¿Qué puedo decir de ellas? Puff, me faltan palabras para poder describirlas. Particularmente, quiero agradecer a ellas todo el apoyo que me han brindado y los ánimos que me han dado, sobre todo, Amara, porque si no hubiera sido por ella, seguramente no hubiera asistido al #encuentroVC.
Amara, gracias por esas palabras de ánimo para convencerme de que fuese a la kedada y, sobre todo, por la magnífica y grata “sorpresa”, jajajajaja.
Rosa, ¿qué decir de esta magnífica persona? Para mi ha sido todo un placer poder conocerla. Le tengo un cariño algo especial y he visto que es una persona entrañable, cariñosa, atenta, sencilla.
De Mariló puedo decir que ha tenido un detalle genial con ese vídeo tan gracioso y entrañable que ha estado a punto de conseguir que se derramaran más lágrimas.
Del resto solo decir que, siendo tanta gente, es difícil hablar con todos pero igualmente han demostrado el cariño que tienen a estas personas y eso es lo más grande.
El momento más entrañable ha sido, sin duda, cuando Mariló y su marido han puesto ese bonito y gracioso vídeo dedicado a Rosa. Luego, con el paso a los regalos, ha sido el desmadre, jajajajaja.
Susana Abad, nos ha regalado un bonito detalle hecho por ella. Se trata de una galleta con las letras VC (Velocidad Cuchara) dentro de una bolsita chulísima. Gracias, Susana.
Velocidad CucharaVelocidad Cuchara
Carne Villa MariaCarne Villa Maria
Velocidad CucharaVelocidad Cuchara

0 comentarios:

Publicar un comentario