INTRODUCCIÓN

"Por nuestra codicia lo mucho es poco; por nuestra necesidad, lo poco es mucho".

Día de la Madre

Hoy es el primer domingo de mayo y, como todos los años desde 1870, que fue cuando se creó este día para celebrar el día de madres por la paz, se celebra el Día de la Madre. Esa madre que nos dio la vida y a la que, pase lo que pase, siempre llevaremos en el corazón.
Por muy lejos que se esté de ella, siempre la tenemos presente y muchos tenemos la suerte de poder hablar con ella, aunque sea por teléfono. Otros, no pueden hacerlo porque ya se fueron de este mundo pero la recuerdan y la ven vigilando y cuidando desde lo más alto.
Por eso, quiero decirle a la mía que la quiero mucho y gracias por todo lo que me ha dado. Porque, como diría Rafael León en su "Glosa a la Soleá": "Toíto te lo consiento menos faltarle a mi mare, que a una mare no se encuentra y a ti te encontré en la calle".

Felicidades a todas las mamás y, en especial, a mi madre y a mi mujer.
Besos

0 comentarios:

Publicar un comentario