INTRODUCCIÓN

"Por nuestra codicia lo mucho es poco; por nuestra necesidad, lo poco es mucho".

Arroz con leche de chocolate

INGREDIENTES:
- 100 gr. de chocolate fondant
- 100 gr. de arroz “DACSA”
- 1 litro de leche entera
- 1 trozo de piel de naranja (opcional)
- 100 gr. de azúcar “Azucarera”
- Virutas de chocolate blanco
PREPARACIÓN:
- Echamos en el vaso de la Thermomix el chocolate partido en trozos y lo pulverizamos durante 20 segundos a velocidad progresiva 5-7-10.Reservamos.
- Colocamos la mariposa en las cuchillas y echamos el arroz, la leche y el trozo de piel de naranja. Programamos 25 minutos, temperatura 90º, giro a la izquierda y velocidad cuchara.
- Añadimos el azúcar y el chocolate reservado. Programamos 7 minutos, temperatura 90º, giro a la izquierda y velocidad cuchara.
- Vertemos en cuencos y dejamos enfriar.
Sugerencia: para decorar podemos rallar chocolate blanco y lo echamos por encima del arroz con leche, o echar virutas de chocolate de colores.
Fuente: MisThermorecetas

2 comentarios:

TREMENDITA dijo...

Yo tengo esta magnifica máquina que nos ayuda en nuestro cocinar diario,,es una maravilla, yo la utilizo mucho.
Bueno que he conocido tu blog y me ha encantado, asi que me quedo por aqui mirando y como no...me hago seguidora para seguir aprendiendo de ti.
Te invito a que visites mi blog.

tremendita-tremendita.blogspot.com

Besitos

La Pechá de Comé dijo...

Muchas gracias. Me he pasado por tu blog y me he hecho seguidor para tenerte "controlada", jajaja. Estaremos en contacto.
Besos.

Publicar un comentario