INTRODUCCIÓN

"Por nuestra codicia lo mucho es poco; por nuestra necesidad, lo poco es mucho".

Zumo de kiwi

INGREDIENTES:
- 3 kiwis pelados
- 1 limón pelado (sin piel ni pepitas)
- 6 u 8 cubitos de hielo
- 100 gr de azúcar
- 1/2 litro de agua.

PREPARACIÓN:
- Echamos todos los ingredientes en el vaso y programamos 2 minutos, velocidad 10.
- Introducimos el cestillo en el vaso y, sujetándolo con la espátula, volcamos el zumo en una jarra con algunos cubitos de hielo para tomarlo bien fresquito.

Zumo de kiwi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Porqué me resisto siempre a hacer zumos de esos en thermomix si luego babeo cuando os los veo???
AnoniMarta

La Pechá de Comé dijo...

A mi me pasaba lo mismo hasta que me dije "basta de tirar la fruta" y cuando la tengo ya madurita, es cuando hago los zumos. Besos

Publicar un comentario