INTRODUCCIÓN

"Por nuestra codicia lo mucho es poco; por nuestra necesidad, lo poco es mucho".

Nidos a la carbonara

En la despensa teníamos unos nidos que nos estaban diciendo "cómerme" desde hace tiempo y por eso hicimos esta receta.

INGREDIENTES:
- 200 gr de nidos al huevo
- 450 gr de agua templada
- 200 gr de nata de cocinar (35%)
- 1 tarrina de taquitos de bacon
- 1 cucharadita de orégano
- 1 cucharadita de ajo en polvo
- 1 cucharadita de sal
- 1 huevo batido
- Queso rallado (opcional)

PREPARACIÓN:
- Echamos en el vaso todos los ingredientes, excepto el huevo. Programamos 17 minutos, temperatura 100º, giro a la izquierda, velocidad cuchara.
- Cuando falten dos minutos para finalizar echamos el huevo batido por el bocal.
- Volcamos sobre una fuente y listo para comer.

Notas:
- Se puede espolvorear con queso rallado.
- Como quedarán algunas cintas entre las cuchillas, podemos poner la thermomix boja abajo y dar vueltas a las cuchillas desde el eje negro de la base, para que se suelten sin dificultad.

Nidos a la carbonara

7 comentarios:

Nela Torres dijo...

Hola. Aprovecho para darte las gracias por pasar por mi blog. Aunque soy vegetariana, me llevaré alguna de tus recetas con tu permiso.
Un saludo

La Pechá de Comé dijo...

Hola Many. Si ves alguna que te interese no dudes en cogerla, para eso están, para compartirlas. Saludos y gracias a ti también.

Anónimo dijo...

Que bien qued la pasta en el thermomix, y esta tiene una pintaaaa
AnoniMarta

Anónimo dijo...

jajaja! me he reído mucho con el nombre de tu blog! es lo mas!

Y esta receta de pasta! ummmm, me encanta la pasta.


saludos compostelanos
Lamam.

La Pechá de Comé dijo...

Muchas gracias, Mambalina. A mi también me gusta mucho la pasta. El nombre fue una ocurrencia que tuve.

Yaël dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta ! tienes muy buenas recetas !

La Pechá de Comé dijo...

Muchas gracias, Yaël. Saludos

Publicar un comentario