INTRODUCCIÓN

"Por nuestra codicia lo mucho es poco; por nuestra necesidad, lo poco es mucho".

Frapuccino de Vainilla

INGREDIENTES (para 4 personas):
- 3 vasos de leche ó 750 gr.
- 1/2 cubilete de sirope de vainilla
- 1 bandeja de hielo
- 1 cubilete de esencia de vanilla
- Nata montada
- Azúcar moreno.
- Canela

PREPARACIÓN:
- Introducimos todos los ingredientes en el vaso y damos golpes de turbo hasta triturar el hielo.
- Servimos en copas y añadimos la nata montada, la canela y el azúcar moreno.
- A disfrutar.

Frappucino de Vainilla

7 comentarios:

La Cocina de Raquel dijo...

Qué rico tiene que estar!!
Como ya te he dicho en el grupo del facebook, me lo copio, que esta tiene que caer.
Un beso.

Maria Parcero dijo...

Que recuerdos...Tengo que hacerlo.Gracias por la receta, en cuanto lo haga ya te cuento cuanto nos gustó.
un beso

La Pechá de Comé dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos

ana rosa dijo...

Esto tiene muy buena pinta, tengo que probarlo. He llegado hasta aquí a través de Cocinar con Thermomix, ya tienes otra seguidora.

Sofía dijo...

Hola dodne venden sirope de vainilla?? yo tengo esencia pero sirope no donde lo consigo o echo mas esencia y ya esta

La Pechá de Comé dijo...

Hola Sofía, yo compré la esencia y el sirope en Makro, en un hipermercado al por mayor en Madrid. Si le echas más esencia, te sabrá más a vainilla. Nosotros probamos ayer a echar más esencia y el resultado fue distinto al que pongo en la receta. Pero, de todas formas, estaba buenísimo. Besos

Silvia "Jugando a las cocinitas" dijo...

Que ricoooooooooooooooooo!!!!!

Publicar un comentario